Fan por Fan
Hicham, la joya de Francisco Es una de las debilidades del entrenador, quizás porque es el delantero más parecido al Francisco jugador. Hicham acaba de renovar cinco t...

Hicham, la joya de Francisco

jueves, 18 de julio de 2013 | Agrega tu comentario
Es una de las debilidades del entrenador, quizás porque es el delantero más parecido al Francisco jugador. Hicham acaba de renovar cinco temporadas y sueña con debutar esta temporada en Primera. Procede de los escalafones inferiores del Cartagena y hace dos temporadas el Almería lo firmó para su juvenil. Siempre ha destacado por su calidad y sangre fría en los metros finales y por la colección de goles que firma cada temporada en las diferentes categorías inferiores. El jugador marcó 6 goles en el Almería B -en 9 partidos- y 20 en el juvenil de División de Honor -en 18 encuentros. Desde que el lunes se puso a las órdenes de Francisco ya se cuentan los días para verle debutar en la máxima categoría, algo que seguro ocurrirá a lo largo de la temporada. Quizás sea el ‘9’ tapado, que se reivindica desde la afición tras la llegada de Rodri y Óscar Díaz y la marcha del brasileño Charles. “Han contado conmigo para hacer la pretemporada con el primer equipo y estoy bastante contento porque es la recompensa al trabajo del año pasado. Francisco me conoce muy bien y él sabe como nadie cómo sacar lo mejor de mí”, afirmó el delantero. Este verano ha sido nombrado el mejor jugador y máximo goleador de los Juegos del Mediterráneo con Marruecos. Es el futbolista más precoz en conquistar este título y es la primera vez que a un alauí le dan el galardón de futbolista más destacado del torneo. Sin embargo, el nació en España y como diría Alejandro Sanz tiene el corazón partío. “Los Juegos han sido una experiencia increíble, pero jugar con La Roja es lo más grande pero de momento pienso en Marruecos y si me llama España habrá que decidir”. La vida del joven delantero marroquí ha cambiado y el presidente rojiblanco, Alfonso García, no ha dudado en hacerle un gran contrato tras el interés de varios equipos, entre ellos, el Real Madrid. La oferta merengue era para comenzar en el filial C y pasar al Castilla al siguiente año, con un contrato que rondaba el millón de euros según sus representantes: “El club es el que sabe qué equipos. Decidí renovar porque me hicieron una muy buena propuesta deportiva y económica. Otros clubes ofrecían más, pero mi sitio es este porque en estos dos años me han dado muchas oportunidades y tengo que agradecerlo”.

Publicar un comentario

 
. © LA LIGA SIN DOS